¿Tienes una reunión, fiesta o cualquier tipo de compromiso o evento y necesitas tener una cotización de licores?
Entonces nosotros te lo ponemos fácil con nuestro cotizador, el cual te ayudará a seleccionar las mejores bebidas y con los mejores precios para tu compromiso.
Con nuestro cotizador de licores podrás escoger y comparar entre todo nuestro catálogo de Aguardiente, Vinos, Ron, Whisky, Champaña y más...
1. Tipo de evento?
2. Tu evento sera de dia o de noche?
3. Cuánto tiempo durará el evento?
4. Cantidad de personas invitadas?
5. Selecciona la bebida que más les puede gustar a los invitados
Categorias
cotizador de licores para tus reuniones o matrimonio, llamanos 311 542 4050
Puede parecer que las bebidas no son algo tan importante, pues se pueden adquirir en cualquier tienda o licorera, pero cuando se trata de hacer que tus invitados se sientan cómodos y pasen un buen tiempo compartiendo un día importante, es mejor prevenir hasta el más mínimo detalle.

Antes de realizar tus compras de bebidas, debes de pensar primero en tus invitados y el tipo de evento que estás realizando, pues para el cumpleaños de un niño se pensará en llevar aguas frescas y gaseosas como bebidas principales, mientras que para una fiesta universitaria, es probable que lo que no pueda faltar sea el alcohol.

Después de hacer este análisis, piensa en la cantidad de invitados que tendrás y clasificarlos en rangos de edades o gustos, pues regularmente las bebidas alcohólicas se rebajan con algún refresco y te rendirán más si consideras hacer bebidas preparadas o cócteles; recuerda que un litro de Tequila rinde más que uno de refresco de toronja. Al igual, ten en cuenta que los jóvenes suelen beber más que la gente mayor, independientemente del tipo de bebida.

Comprar previamente las bebidas por cajas sale más económico que si la negocias con la casa de banquetes. Para ahórrarte un poco de dinero te recomendamos comprar las cajas directamente con los distribuidores.

* los valores proporcionados en la cotización son aproximados. Para una cotización mas personalizada por favor escribanos a pedidos@licoresalcosto.com o llámanos al 311 542 4050

Licores a domicilio en cali. En www.licoresalcosto.com tienda en línea tenemos en venta vinos y licores, siempre al precio más bajo. Contamos con la más amplia variedad de bebidas alcohólicas las cuales podrás solicitar que te lleven a la puerta de tu casa: cerveza,vino blanco, tinto, tequila, ron, brandy, whisky, aguardiente antioqueño, aguardiente blanco del valle, aguardiente cristal, blanco del valle.

Algunas de las marcas que tenemos son: Ron viejo de caldas, Azteca de oro, Pedro Domec, Corona, Modelo, Bacardy, Don Julio, Buchana’s, Johnnie Walker, Chivas, Jack Daniel’s, Ballentine’s, Jimador, Industria de licores del valle, Fabrica de licores de antioquia, entre otras. Algunos postres van acompañados de licor, como flanes con un toque de rompope, con el cual acentúa el sabor a vainilla, perfecto para compartir con amigos y familia.

Tenemos toda clase de licores, que puedes tomar en cualquier momento del día, ya sea una copa saludable o en alguna comida con la que podrás hacer el maridaje perfecto, con tu gusto y estilo.
Comprar licor desde tu casa, facil, nosotros nos encargamos de llevarlo a tu casa. No esperes más, reservalo y listo. Revisa nuestras garantías de satisfacción para que tengas la seguridad de un envío de calidad, es decir, te entregamos a tiempo, con la mercancía correcta y con una garantía de doble frescura.

Domicilio de licores en cali.