Como puedo pagar mi pedido?

LICORESALCOSTO ofrece diferentes formas de pago, pero son los comercios afiliados quienes se encargan de ofrecer las formas de pago habilitadas. El comercio mostrara si se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito por la página, pago en efectivo contra entrega o pago con datáfono .

En cuanto tiempo recibo mi pedido?

Una vez tengamos la aprobación de su banco en nuestro sistema, procederemos a comunicarnos telefónicamente para confirmar los datos de entrega y los productos a enviar, tu pedido llegará en el tiempo establecido por el comercio al momento de realizar la compra en la página. LICORESALCOSTO NO se hace responsable por este tiempo de entrega, y con carácter enunciativo pero no limitativo en las siguientes circunstancias que pudieran retrasar la entrega del pedido por parte del comercio afiliado:
Retenes de la Policía o el Ejército, o autoridad competente. Condiciones climáticas.
Catástrofes Naturales.
Cumplimiento Leyes y Decretos.
Evento de caso Fortuito o Fuerza Mayor.
Causas ajenas a la voluntad del comercio afiliado.
Paros Cívicos.
Dificultades técnicas.

Cuanto se demora en llegar el correo de ya puedo retirar en tienda?

El correo electrónico de confirmación normalmente está llegando el mismo día que realizas la compra a través de la página. Debes tener en cuenta que esto se realiza junto con un proceso de validación de datos y confirmación de unidades disponibles.

De cuanto es el pedido mínimo?

LIORESALCOSTO no tiene un mínimo de pedido
Los comercios afiliados son los que deciden si fijar un valor mínimo para realizar un pedido a través de su comercio.

Pedidos corporativos o eventos especiales?

Nuestro servicio está orientado a todo tipo de clientes, sean finales y/o corporativos. Atendemos ventas directas a Hoteles, Moteles, Bares, Restaurantes, Discotecas, Casas de banquetes, Eventos, Ferias. Adiconalmente, atentemos eventos empresariales, sociales y familiares. Escríbenos para hacer tu pedido o solicitar un presupuesto con antelación al correo: pedidos@licoresalcosto.com

Cuanto cobran por el domicilio?

El pago que realizas en www.LicoresAlcosto.com es similar al que realizas a un establecimiento normal (producto + IVA). No hay ningún tipo de recargo oculto, ni sobrecargo, cargos por transporte, envío, descarga o entrega. Si el domicilio es viable el costo sera el establecido por el comercio y discriminado en la descripción del pedido

medios de seguridad

LICORESALCOSTO adoptará las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. Dichas medidas responderán a los requerimientos mínimos hechos por la legislación vigente y periódicamente se evaluará su efectividad.

Reciben pagos por Internet?

Será una opción de pago que se ofrecerá para los pedidos menores a $1.000.000.
(1) Los datos de la tarjeta habiente deben coincidir con los datos de facturación.
(2) El pedido será despachado al momento que el sistema de PagosOnLine.net identifique el estado de la transacción como “Pagada y Abonada”. A partir de este momento se le avisará al cliente vía telefónica, email o mensaje de texto que el pedido fue aceptado y se empezará a contabilizar el tiempo de la promesa de venta de 45 minutos, siempre y cuando se cumplan las condiciones logísticas para prestar este servicio.
(3) El cliente entiende y acepta que los pagos por internet pueden tener demoras en su procesamiento, por tal razón estos pueden ser procesados en cuestión de segundos o en cuestión de días. www.LicoresAlcosto.com. no se hace responsable por las molestias causadas al cliente por las demoras en los procesamientos de las transacciones de pago por el sistema de PagosOnLine.net
(4) En caso de haber sido rechazada la transacción en el sistema de PagosOnLine.net se le notificará al cliente por vía telefónica, email o mensaje de texto que el pedido no será enviado.
(5) En caso de solicitud de devolución de dinero parcial o total, el cliente entiende y acepta que éste dinero será devuelto en un plazo máximo de 45 días hábiles contados a partir del momento de la solicitud por escrito de la devolución, siempre y cuando el pedido haya sido cancelado por el cliente que hizo el pedido, antes de haber sido despachado del punto de distribución. En caso contrario, esta devolución no se realizará. El cliente asumirá los costos financieros e impuestos que genere la respectiva devolución. La devolución se realizará máxima sobre el valor que el cliente haya pagado en la transacción. Si la devolución es parcial, el valor a devolver corresponderá a la suma de aquellos productos o servicios que el cliente haya devuelto al momento de perfeccionarse la entrega del pedido al cliente.
(6) En caso de un reclamo de fraude por un pago en Internet sobre una transacción correspondiente a www.LicoresAlcosto.com., ubicaremos en nuestro sistema al cliente registrado en la factura de venta y se le notificará el respectivo cobro.

Compras desde el exterior para entregar en Colombia?

Sí. A través de www.LicoresAlcosto.com nuestros clientes en el exterior pueden realizar sus compras con tarjetas nacionales y los productos serán entregados en el lugar de domicilio proporcionado al momento de hacer la compra.

Cómo identifico los productos en oferta?

En www.licoresalcosto.com, los productos en oferta están claramente identificados en el área de la fotografía con la estrella, notificando que el producto esta en descuento.