A partir de qué momento comienza a contar mi promesa de entrega?

La promesa de entrega pactada por parte de www.LicoresAlcosto.com comienza a correr cuando el banco apruebe el pago del pedido, y después de que uno de nuestros asesores se comunique con usted para verificar los productos comprados y el lugar de envió o domicilio. Verifique nuestros horarios de envió nacional y domicilio aquí Cuando hace pagos por medio de tarjetas de crédito, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de su Banco. La entidad bancaria hace varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de www.LicoresAlcosto.com.

Cómo debo escribir mi dirección para que llegue mi pedido?

Nos comprometemos a llevar el pedido hasta su hogar, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o perímetro establecido por www.licoresalcosto.com; para ello se requiere que el lugar de entrega elegido cuente con nomenclatura. La entrega del producto se realizará de acuerdo a la promesa de entrega informada al momento de la compra del producto.

Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe comunicarse con servicio al cliente de www.licoresalcosto.com a través del chat o de las líneas de Servicio al Cliente:311 542 4050 Para coordinar la entrega, debe enviar un correo de soporte al asesor que le esté gestionando la reclamación. Cuando el pedido es de mercado debe haber alguien que lo reciba, de lo contrario se comunicarán para que autorice la entrega.

Por qué se demoran en aprobar mi pedido?

Cuando hace pagos por medio de tarjetas de crédito, su entidad bancaria hace varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de www.licoresalcosto.com. Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago, comienza a correr el tiempo de entrega prometido.

Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero .

Cómo verifico el estado de entrega de mi pedido?

Para conocer el estado de su pedido debe ingresar por el menu a la opción consultar pedido. Allí debe digitar el numero de pedido. si su pedido existe en nuestra sistema podrá visualizarlo en la pagina con la información detallada de los productos, estado de pago, domicilio o envió nacional.
Adicional a esto en caso de que usted desee intentar pagar su pedido nuevamente a causa de que su primera transacción de pago fue rechazada, nuestro sistema le muestra otras formas de pago habilitadas.

Qué pasa si pago un producto y en el momento del envío este no está disponible?

Nuestro compromiso es ofrecerle el mejor servicio y entregar a tiempo los productos que solicita a través de sus compras en www.LicoresAlcosto.com. Si por algún evento fortuito no pudiéramos dar cumplimiento a su solicitud de compra, se lo notificaremos telefónicamente. Esto sucederá si el producto que adquiere no se encuentra disponible en nuestro inventario o si la zona de domicilio no esta en el rango aprobado por nosotros para realizar el despacho.

Cuánto me cuestan los envíos?

El costo del envío para los productos se calcula de acuerdo a la ciudad de entrega. El importe por este concepto es informado durante el proceso de liquidación de la compra y se suma al valor que se ha de pagar.

Cómo hago para que me lleguen correos con ofertas de www.licoresalcosto.com y estar enterado de las promociones?

Es muy fácil, en la página inicial de www.licoresalcosto.com, en el extremo inferior de la misma encontrarás una casilla que dice? Recibe nuestras ofertas y promociones en tu correo?. En ésta casilla ingrese su correo y ya estará automáticamente inscrito.

Qué puedo hacer para que no me lleguen correos de publicidad de www.licoresalcosto.com?

Si desea dejar de recibir mensajes SMS, correos electronicos y demas publicidad por parte de nuestra pagina, ingrese al último correo que recibió y en el extremo inferior encontrará el link de desuscripción