Puedo intentar pagar nuevamente si la transacción sale rechazada?

Si. Usted puede volver a hacer la transacción ingresando a PAGO EN LINEA (Clic aquí) con su número de reserva, luego deberá elegir la forma de pago (Todas las Tarjetas Débito y Crédito) Si la transacción nuevamente es rechazada nuestros asesores se comunicaran con usted.

¿Cuánto cuesta el envío?

Nos esforzamos para mantener bajos costos de envío. El precio de envío asociado a un pedido se muestra cuando ingresas la ciudad de envio. El costo varía según el peso y destino de tu pedido.

Mis datos están seguros en su sitio?

Estamos comprometidos con la seguridad de las compras online, por lo que contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas. Esta tecnología permite que tu información personal sea codificada para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet.

Como obtengo una factura de mi pedido?

Si requieres de una factura, por favor contacta a contactenos@licoresalcosto.com solicitándola con tu número de pedido.

¿Dónde puedo encontrar sus sucursales?

licoresalcosto.com es una tienda en línea y no tenemos sucursales. Si tienes alguna duda o quieres alguna recomendación, estamos para ayudarte. Escríbenos a contactenos@licoresalcosto.com

Medios de pago que se podrán utilizar en el sitio

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio

A través del Sitio web las empresas realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la Empresa Oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la Empresa Oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar: a) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario, b) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta, c) Que el pago es acreditado por el Usuario. Para informar al Usuario o consumidor acerca de esta validación, la Empresa Oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, o mediante el envío efectivo del producto. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida. La oferta efectuada por el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que LICORESALCOSTO cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico. Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, LICORESALCOSTO lo notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado.

Que pasa si quien recibe el pedido no es el titular del pedido?

En caso de no ser el titular del pedido, se deberá presentar copia del documento de identidad del titular del pedido y carta de autorización.

Tratamientos de datos de entrega del pedido

El Usuario reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados para que LICORESALCOSTO efectúe la entrega de los productos adquiridos a través del Sitio son verdaderos y actuales. Por lo anterior, el Usuario voluntariamente declara que, al suministrar tales datos, AUTORIZA irrevocablemente a la persona que para el momento de la entrega se encuentre en la dirección suministrada por el usuario, reciba el producto. En virtud de lo anterior quien se encuentre en la dirección indicada por el Usuario y declare de buena fe su disposición para recibir los productos, actuará en nombre y representación del Usuario y por lo tanto Linio o sus contratistas estarán facultados para entregar los productos adquiridos a través del Sitio. Esta autorización incluye, pero no se limita, a las personas que ocupen continua o temporalmente cargos tales como porteros de edificios y copropiedades, empleadas del servicio doméstico, conserjes y en general a cualquier persona que al momento de la entrega manifieste estar autorizada para recibir los productos. Por lo anterior, LICORESALCOSTO no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por el Usuario. LICORESALCOSTO estará exento de responsabilidad siempre que pueda acreditar la entrega de los productos en la dirección suministrada por el Usuario.

Responsabilidad de licoresalcosto.com

LICORESALCOSTO.COM hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. LICORESALCOSTO.COM no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto.