vinos y licores - Jagermeister Licor de Hierbas 1litro, promociones, domicilio de licores en cali.
Jagermeister Licor de Hierbas 1litro
Jägermeister Mast
1 Und x 1000ML Botella de vidrio
Distribuido por Licoresalcosto
SKU 528107
$95.000 COP
Descripción

Aperitivo Jagermeister es un licor de hierbas el cual tiene 35 de contenido alcohólico. Se elabora con hierbas y es muy popular en Baja Sajonia en la ciudad de Wolfenbüttel.
La receta secreta de este licor alemán, denominado Jägermeister (en alemán: guarda de caza. literalmente: maestro de caza), se prepara con 52 hierbas diferentes
Cont. de Alcohol: 35 Vol.

vinos y licores - Vodka Smirnoff X1 Lulo Botella, promociones, domicilio de licores en cali.
Vodka Smirnoff X1 Lulo Botella
Smirnoff Vodka
1 Und x 750ML Botella de vidrio
Distribuido por Licoresalcosto
SKU 528139
$39.000 COP
Descripción

Smirnoff presentó su nuevo producto Smirnoff X1 Lulo, que mezcla lo global del Vodka con lo local del Lulo. La nueva bebida, para tomársela en shots, está pensada principalmente para un público joven que busca nuevas opciones de consumo.


Licores a domicilio en cali. En www.licoresalcosto.com tienda en línea tenemos en venta vinos y licores, siempre al precio más bajo. Contamos con la más amplia variedad de bebidas alcohólicas las cuales podrás solicitar que te lleven a la puerta de tu casa: cerveza,vino blanco, tinto, tequila, ron, brandy, whisky, aguardiente antioqueño, aguardiente blanco del valle, aguardiente cristal, blanco del valle.

Algunas de las marcas que tenemos son: Ron viejo de caldas, Azteca de oro, Pedro Domec, Corona, Modelo, Bacardy, Don Julio, Buchana’s, Johnnie Walker, Chivas, Jack Daniel’s, Ballentine’s, Jimador, Industria de licores del valle, Fabrica de licores de antioquia, entre otras. Algunos postres van acompañados de licor, como flanes con un toque de rompope, con el cual acentúa el sabor a vainilla, perfecto para compartir con amigos y familia.

Tenemos toda clase de licores, que puedes tomar en cualquier momento del día, ya sea una copa saludable o en alguna comida con la que podrás hacer el maridaje perfecto, con tu gusto y estilo.
Comprar licor desde tu casa, facil, nosotros nos encargamos de llevarlo a tu casa. No esperes más, reservalo y listo. Revisa nuestras garantías de satisfacción para que tengas la seguridad de un envío de calidad, es decir, te entregamos a tiempo, con la mercancía correcta y con una garantía de doble frescura.

Domicilio de licores en cali.