311 542 4050

Llegada estimada en 45 Minutos

La Fábrica de Licores de Antioquia – FLA – llega a nuevos mercados nacionales para la comercialización de sus productos. Los departamentos de Tolima y Valle del Cauca son las dos nuevas plazas de comercialización que continúan consolidando a la FLA como la licorera líder en el mercado nacional.

Conforme a la Ley 1816 del 19 de diciembre de 2016, que tiene como objeto la obtención de recursos  respecto a la venta de licores que serán destinados a los departamentos con fines sociales que se asocian a la financiación de servicios de educación y de salud, se da la ampliación comercial de la Fabrica de Licores con el permiso de introducción de licores a los departamentos del Tolima y Valle del Cauca, lo cual es dado a partir de las resoluciones 0151 y 1.120.40-68-15537, respectivamente.

 

La FLA es reconocida como la licorera más importante de Colombia y una de las empresas más estables y rentables a nivel nacional, por lo que aumentar la presencia y el posicionamiento de la marca permite también el fortalecimiento y una mayor proyección en el mercado colombiano, permitiendo consecuentemente un incremento en ventas que garantiza el cumplimiento de uno de sus objetivos de calidad.

Así mismo, la Fábrica de licores es orgullo no solo para los antioqueños puesto que al producir, comercializar y vender licores y alcoholes mediante una correcta y efectiva administración de los respectivos canales de distribución y de mercadeo a nivel local, nacional e internacional se ha consolidado en la mente de todos los colombianos que pueden disfrutar de estos productos.

De este modo, la Fábrica de Licores de Antioquia, que cuenta con presencia en varios departamentos del país, fundamenta la incursión de su portafolio al Valle del Cauca y el Tolima con la experiencia y calidad que le ha permitido liderar en el mercado de licores en el país.

 

Artículo y imagen tomados de kienyke: https://www.kienyke.com/emprendimiento/la-fla-abre-nuevos-mercados-nacionales


Licores a domicilio en cali. En www.licoresalcosto.com tienda en línea tenemos en venta vinos y licores, siempre al precio más bajo. Contamos con la más amplia variedad de bebidas alcohólicas las cuales podrás solicitar que te lleven a la puerta de tu casa: cerveza,vino blanco, tinto, tequila, ron, brandy, whisky, aguardiente antioqueño, aguardiente blanco del valle, aguardiente cristal, blanco del valle.

Algunas de las marcas que tenemos son: Ron viejo de caldas, Azteca de oro, Pedro Domec, Corona, Modelo, Bacardy, Don Julio, Buchana’s, Johnnie Walker, Chivas, Jack Daniel’s, Ballentine’s, Jimador, Industria de licores del valle, Fabrica de licores de antioquia, entre otras. Algunos postres van acompañados de licor, como flanes con un toque de rompope, con el cual acentúa el sabor a vainilla, perfecto para compartir con amigos y familia.

Tenemos toda clase de licores, que puedes tomar en cualquier momento del día, ya sea una copa saludable o en alguna comida con la que podrás hacer el maridaje perfecto, con tu gusto y estilo.
Comprar licor desde tu casa, facil, nosotros nos encargamos de llevarlo a tu casa. No esperes más, reservalo y listo. Revisa nuestras garantías de satisfacción para que tengas la seguridad de un envío de calidad, es decir, te entregamos a tiempo, con la mercancía correcta y con una garantía de doble frescura.

Domicilio de licores en cali.

Permítenos prestarte un mejor servicio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información